Saltar al contenido

Matrioshkas Animales | Mejores juguetes educativos para tus niños

¿Estás buscando un juguete para tus niños divertido y a la vez educativo? ¿Quizás, una muñequita bonita que ha pedido tu niña o niño para su cumpleaños? ¿O tal vez, un regalo original para sus amigos? Pues, ¡las Matrioshkas de animales es la mejor opción!

matrioshkas animales
A tus pequeños, les hará muchísima ilusión recibir estos fantásticos muñecos por sus cumpleaños, santo y Navidades.

Coloridos osos y leones, tigres y pandas, perrito y gatos, búhos y pingüinos, en nuestra tienda online de matrioshkas encuentras las mejores ofertas de muñecas con formas de animales salvajes y domésticos.

Es más, ¡cada matrioshka nunca viene sola, ya que siempre lleva algunas divertidas sorpresas dentro!

Qué encontrarás en este artículo

¿Qué Matrioshkas con formas de animales existen?

Pues, realmente hay una multitud de estas fantásticas muñecas y muñecos con formas de diferentes animales. Hechos a mano de madera (de tilo), pintadas de colores alegres y con todos los detalles, seguro harán muchísima ilusión a tus niños recibirlos por sus cumpleaños, santo y Navidades.

Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo para elegir los juguetes de animales favoritos de tus pequeños. ¿Cuál será?

Guía de compra: ¿Por qué tus niños necesitan juguetes educativos matrioshkas de animales?

Aparte del diseño de animales bonito, colorido y alegre que atrae atención de los niños, las matrioshkas son las muñecas de nido. Y eso es lo que las convierte en los juguetes educativos geniales.

muñecas matrioshkas rusas animales
Matrioshkas de animales: alegres, coloridas ¡y con sorpresas dentro!

Gracias a su original estructura que permite abrir y cerrar muñecas, encajar una en otra, distinguir diferentes colores y diseños.

Todo esto favorece el enfoque visual y el pensamiento a la hora de jugar. Y también, aumentar la memoria y desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales.

Y finalmente, aprender a conseguir sus objetivos gracias al uso de resistencia y fuerza.

Importante: Todas las muñecas están hechas a mano de madera de tilo natural con acabados lisos y con pinturas acrílicas seguras y barniz a base de agua. Son aptas para niños desde edad de 2-3 años.

Advertencia: Los padres deben tener cuidado ya que las figuras más pequeñas (sin abrir) no son aptas para bebés y niños hasta edad de 2 años.

Juego de muñecas anidadas de animales, ¡una compañía perfecta!

Las matrioshkas en forma de diferentes animales, diseñadas y fabricadas por artesanos populares en Rusia, se han convertido en los juguetes infantiles de toda la vida. A los niños, ¡les encantan estas muñecas de madera con sorpresas dentro!

Es un regalo de gran deseo y sueño infantil que está en la lista de regalos para niños por cumpleaños y Navidades. Las muñecas de anidación estilizadas tienen una gran carga positiva, mirándolas, es simplemente imposible no sonreír.

¿Quieres comprar ahora una muñeca matryoshka para tus niños ahora? Te ofrecemos la mejor selección de estos divertidos muñecos con imágenes de varios animales y más.

Mejores marcas de muñecas matrioshkas de animales

Entre las mejores marcas de fabricantes profesionales de matrioshkas se destacan Yakelus, ToyMyToy, Zhuotpo, Lameida entre todas. Pues, cabe de subrayar que elaboración de las figuras de matrioshkas de madera requiere un conocimiento, habilidades y experiencia específica.

Desde saber a elegir un tronco adecuado que permite tornear todo el juego de figuras diferentes hasta técnicas de pintura, creación de ornamentos y acabados de barniz brillantes.

En definitiva, el criterio más importante de un juego de muñecas anidación excelente es tanto la calidad de madera (tilo) como la pintura.

¿Matrioshkas de animales domésticos o salvajes? ¡Las tenemos todas!

Ya que nos encantan los animales, todos, y los niños y los adultos, les deseamos tener siempre a nuestro lado. Sea cual sean nuestras preferencias, un conjunto de lindas muñecas rusas de anidación expuesto en una estantería va a atraer cada día todas las miradas.

A los niños, les encantan estos coloridos muñecos de madera en formas de animales diferentes. Los tenemos todos, desde adorables gatitos y perritos hasta los más salvajes leones y osos. Además, tienen diseños artísticos muy realistas, con mimo de cada detalle.

A nuestros animales, no les falta ni colas ni garras, ni ojos ni orejas, se visten de moda y lucen con su auténtico pelaje. Echa un vistazo a nuestra sección de «matrioskas » animales ¡y convéncete!

¡Pequeños muñecos con gran sorpresa! Muñecas con formas de animales de juguetes encajables

Pero lo mejor de todo es que estos muñecos llevan dentro más sorpresas. Son  juguetes infantiles encajables que gustan muchísimo a los pequeños. Mira solo sus caritas impacientes y manos que intentan abrir las piezas una por una y… ¡descubrir algo interesante dentro!

Puedes encontrar toda la información sobre estos muñecos y muñecas de madera anidadas aquí.

Matrioshkas gatitas, perritos o pingüinos, ¡las mejores maestras infantiles!

Las muñecas de anidación se consideran como unos  de los mejores juegos educativos en madera para edad preescolar, desde el primer año de vida hasta los 6 años. Puedes ver más información sobre sus beneficios para el desarrollo infantil aquí.

Estas ingeniosas matrioshkas en formas de pingüinos, búhos y osos son los mejores amigos y excelentes maestros infantiles. Jugando con muñecas apilables los niños aprenden fácilmente y sin esfuerzo ninguno y desarrollan sus aptitudes y habilidades más rápido.

Bonitas gatitas blancas y perritas coloridas son las mejores amigas para las niñas mientras que los gatos y perros negros o marrones son los favoritos de los chicos. ¡Todos tienen su encanto y su atractivo!

¿Por qué a los niños les encantan las muñecas Matrioshkas de animales?

Igual como a nosotros, los adultos, a los niños, les atraen las cosas bonitas y diferentes. No obstante, las preferencias infantiles tienen sus singularidades relacionadas con su desarrollo físico y mental. ¿Quieres conocerlas?

  • Los tamaños: Los muñecos de animales hechos de madera tienen un tamaño pequeño perfecto para las manos de los niños. Las alturas de las figuras más grandes miden unos 12- 20 cm, las más pequeñas unos 4-8 cm  según modelo.
  • Las formas: Las formas ovaladas  y redondas de la muñeca en nuestra mente generan sensación de movimiento, que perciben los niños también. Puedes hacer un experimento tú mismo: ofréceles una pelota o un cubo. ¿Qué, piensas, van a elegir? Lo redondo, lo relacionamos con la suavidad y por lo tanto, con seguridad. No obstante, en esta edad temprana, los niños no saben distinguir entre lo seguro y lo peligroso. ¡Pues, enséñalo con las matrioshkas!
  • Los colores: A los niños, les encantan los colores intensos, llamativos y brillantes. Los, que de hecho son propios de una Matrioshka. Sobre todo, su pintura cubierta de barniz transparente que da este brillo a la muñeca y a la vez cubre los mínimos desperfectos que tiene la madera natural. Este tacto suave e incluso el olor natural convierten este juguete en un atractivo para los ojos de los niños.
  • Los detalles: La cara, los ojos, las orejas y la cola son los elementos clave que generan curiosidad y hacen atractivas las muñecas en formas de animales. Las caras redondas tienen leones y osos, monos y búhos. Junto con los ojos-“botones” y morro con “sonrisa” provocan una sensación de alegría y confianza. En adición, los detalles pequeños despiertan curiosidad en los niños e incitan a acercarse,  coger en las manos, tocar y explorar.

En definitiva, nuestros muñecos de madera en forma de diferentes animales tienen estos elementos especiales que gustan a todo el mundo. Ahora tú sabes porqué, y así es. Además, su diseño lleno de ternura, aspecto dulce y el tacto tan sedoso también son las cosas que hacen las matrioshkas de animales tan adorables.

¿Por qué comprar las matrioshkas de animales rusas para tus niños?

¿Aún estás pensando que en tu casa hay muchos juguetes y para qué tener uno más? Te aseguro, ¡estas muñecas tus niños realmente necesitan! No son juguetes cualquiera, más allá de ser divertidos, son 100% educativos.

Las matrioshkas de animales según opiniones de pediatras, son imprescindibles para el desarrollo cognitivo infantil sobre todo en la edad temprana. Su importancia está relacionada tanto con el conocimiento como el movimiento y la actividad física.

Jugando con estas figuras, los niños pueden aprender a contar, distinguir colores y nombres de animales, dividir y encajar las piezas y mil cosas más. A la vez desarrollar los músculos, la densidad ósea y la coordinación. Lo que les garantiza un crecimiento saludable y avanzado.

¿Cuánto cuestan muñecas matrioshkas en forma de animales?

Queremos destacar, que nuestras matrioshkas de animales son muñecas de madera pintadas muy lindas, están hechas a mano, son de alta calidad y tienen excelente precio de venta.

Nuestra tienda especializada en muñecas rusas te ofrece una gran variedad de artículos espectaculares y las mejores ofertas del mercado con precios muy económicos. En esta web puedes encontrar los conjuntos de matrioshkas de animales baratas desde menos de 10 euros hasta las auténticas piezas de arte de gama Premium valoradas en 728 euros.

Recuerda que nuestros envíos en la mayoría de productos son 24-48 horas y gratis desde 29 euros. ¡Descubre ahora nuestra última colección de muñecas anidadas de animales. ¡Te encantará!

cara
ver-en-amazon
zdz Creativo Tigre de Dibujos Animados Ruso apilamiento muñecas anidadas Cajas de Madera pintadas a Mano Matryoshka

· Agregue color a la decoración de su habitación: estas lindas muñecas Matryoshka con hermosos detalles pintados a mano alegrarán la decoración de su dormitorio o sala de estar.
· No todas las muñecas Matryoshka son así: nuestros juegos de muñecas Matryoshka están hechos a mano con tilo ruso fuerte, resistente, duradero.
· Las piezas superior e inferior encajan perfectamente.

Explora otras nuestras colecciones para encontrar artículos que te encantarán:

Ajustar